jueves, 8 de marzo de 2012

LA INVENCIÓN DE HUGO, 2012

Este fin de semana fuimos al Cine a ver la última película de Martin Scorsese, y su primera película en 3D. A este director le gusta mucho la sangre y la violencia en su cine, y me olía un poco a chamusquina el radical cambio hacia una película orientada al público ¿infantil? (yo no lo creo así), y mi olfato no me engañaba. El 3D muy bien aprovechado es quizás lo más destacable, también acertada la elección del niño para interpretar a Hugo, pero la historia no coge ritmo hasta mediado el metraje, y no dudo de su devoción hacia Méliés, pero esa fascinación creo que no será compartida por el gran público, por lo que la película no termina de enganchar, pese a su impecable aspecto visual (ganó 5 oscars técnicos). Para quienes les guste experimentar, sin niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador web